viernes, 4 de marzo de 2011

Disney & Annie Leibovitz

Ayer el telediario me sorprendió con estas imágenes, homenaje a Disney de la fotógrafa Annie Leibovitz, algunas de ellas preciosas, otras un poco raras o directamente horrendas.
Aquí os las dejo para que les echéis un vistazo,

LAS CHUNGAS


Aladdin, Marc Anthony y Jennifer López
¿Por quééééééé? ¿De verdad, Marc Anthony como Aladdin? ¿En que estaría pensando esta mujer?



Genio de la lámpara, Whoopi Goldberg

Jajajajajajaja, Whoopi como el genio me parece espantosa, pero tiene un gran lado cómico.



Alicia en el país de las Maravillas, Beyoncé
Beyoncé parece la prima de Zumosol de Alicia


NI FÚ NI FÁ


Pocahontas, Jessica Biel

A pesar de tanto Perdidos, la veo rarísima como Pocahontas, y de hecho inicialmente pensé que era una versión femenina de Tarzán.



La Bella y la Bestia, Penelope Cruz y Jeff Bridges
Está bien pero… resulta un poco cursi, ¿no?



El Rey Arturo, Roger Federer

La imagen me gusta, ¡pero el Rey Arturo de Disney era un crío flacucho y desgarbado!



Hada de Pinocho, Julie Andrews y Fira de Campanilla, Abigail Breslin

Es bonita, pero porqué mezclar dos historias, ¿no debería estar Pinocho ahí, y no una de las hadas de Campanilla? Igual soy un poco cuadriculada….


LAS GUAPAS

No creo que haga falta que ponga comentarios de estas, me encantan, ¡y la de Úrsula es espectacular!

Príncipe de la Bella Durmiente, David Beckham


Blancanieves, Rachel Weisz


Madrastra, Olivia Wilde



Cenicienta, Scarlett Johansson


Ursula, Queen Latifah

Making off de la bruja del mar




1 comentario:

el hilo rosa dijo...

sí, yo ya las había visto, a mi la q más me gusta es la de blancanieves y cenicienta, tienen ese toque suave sin llegar a ser cursi! lo de el marc anthony es para matarla....
fijo q eran exigencias del guión...