miércoles, 18 de mayo de 2011

Amigurumis

Los amigurimi son muñecos adorables, hechos con punto crochet, lo que nuestras abuelas llamaban ganchillo, que ya se sabe que en inglés todo suena mejor. En general son uno de los máximos exponentes de lo kawaii, pero es que además están muy de moda, y la gente hace amigurumis de un montón de cosas. Buscando por la red podéis encontrar millones, a cual más bonito y entrañable, pero los que os quiero enseñar ahora son un poco diferentes. Preparando el último post sobre el Mundodisco, me encontré con una versión amigurumi del mismo, y me quedé fascinada.



Aquí os dejo otros que he encontrado por la red, la mayoría hechos por la misma persona (probablemente la madre más cool de su vecindario), que son una especie de amigurumis friki-kawaii.


David el gnomo




Gandalf


Elphaba




Hedwig


Gatico bonico


Starwars

Obi-Wan Kenobi


Totoro




2 comentarios:

Carla Miranda dijo...

que lindos yo tejo algunos:
http://www.facebook.com/pages/Monki-Amigurumis/177417155614289

Unknown dijo...

Me encantan yo quisiera saber donde puedo conseguir los patrones del mago gandalf