lunes, 27 de junio de 2011

Zapatos kawaii


Ayer mientras me acordaba de la madre del conductor de Alsa, por dejarnos directamente en la estación Sur en vez de en la calle Princesa, lo que me obligaba a un trayecto extra de media hora en metro, me encontré con una chica (creo que japonesa, definitavemente de "ojo oblicuo" como dice mi Señora Madre) ¡que llevaba unos zapatos chulísimos!


Eran unas princesitas ultra cómodas, y en la parte delantera tenían bordada una carita de animal indefinido, entre oso, conejo... he estado intentando encontrarlo por internet sin éxito, pero lo que sí he descubierto son unos zapatos extravagantes y divertidos donde los haya, los hay espantosos, pero también tienen modelos chulísimos.



Aquí os dejo mi selección de zapatos kawaii de la marca Irregular Choice. Puedes verlos todos en su web http://www.irregularchoice.com/. También tienen bolsos y ropa en general.



1 comentario:

Unknown dijo...

buaaahh! los mejores los dos primeros! pasadaaaaa!!!! ^__^
kawaiiii