viernes, 18 de febrero de 2011

El principio

Hay que empezar por el principio.

De pequeña tenía un cuento, que nadie más recuerda, sobre dos niñas que hacían burbujas.

Iban cogidas de la mano, y cuando algo o alguien se cruzaba en medio de ambas, se soltaban y se volvían a coger, y al hacerlo envolvían al transeúnte en una burbuja que salía flotando.
Es el único cuento que recuerdo de aquella época, no creo que las imágenes fueran especialmente bonitas, pero la idea me encantaba.


De ahí el nombre de este blog.

Luego, por casualidad, estuve trabajando en la empresa que inventó el plástico de burbujas, ese que todos nos dedicábamos a explotar con afición cuando nos aburríamos en las reuniones familiares. ¿Qué sería lo que se regalaban en aquellas reuniones, que siempre venía envuelto en las burbujitas?

Lo que vendrá después todavía no lo tengo muy claro, por lo pronto, espero que resulte entretenido para los despistados que aparezcan por aquí.


Imágenes:



1 comentario:

el hilo rosa dijo...

Yo tampoco recuerdo ese cuento, pero la idea de las burbujas me fascina!
¡Me encanta tu blooooooooooooog!!!!!!